Loading...

“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos” (Juan 10.9)

*Meditación**”Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos”* (Juan 10.9) En este versículo tenemos una imagen sumamente instructiva de Cristo mismo. Pronuncia una de esas afirmaciones de oro que todo verdadero cristiano debiera tener en alta estima: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos”.Por naturaleza, todos estamos separados y lejos de Dios. El pecado se alza entre nosotros y el Creador como un gran muro de separación. El sentimiento de culpa nos hace temerle. Sentir su santidad hace que nos mantengamos distanciados de Él. Tras nacer con un corazón enemistado con Dios, nos vamos distanciando cada vez más de Él por nuestras prácticas a medida que avanzamos en nuestra vida. Las primeras preguntas a las que se debe dar respuesta en la religión son las siguientes: “¿Cómo puedo acercarme a Dios? ¿Cómo puedo ser justificado? ¿Cómo puede un pecador como yo reconciliarse con el Creador?”.El Señor Jesucristo nos ha proporcionado una respuesta para todas esas importantes preguntas. Por medio de su sacrificio por nosotros en la Cruz, abrió un camino a través de la gran barrera y proporcionó perdón y paz a los pecadores: “Padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios” (1 Pedro 3:18). Por medio de su sangre abrió un camino hasta el lugar santísimo por el que podemos acercarnos a Dios con valor y sin temor. Y ahora puede salvar perpetuamente a todos aquellos que se acercan a Dios a través de Él. Él es “la puerta” en el sentido más excelso. Nadie puede “venir al Padre” salvo a través de Él.Asegurémonos de utilizar esta puerta y no limitarnos a quedarnos fuera mirándola. Es una puerta abierta y a disposición del mayor de los pecadores: “El que por [ella] entrare, será salvo”. Es una puerta en la que hallaremos plena y abundante provisión para todas las necesidades de nuestras almas. Veremos que podemos “entrar y salir” y disfrutar de paz y libertad. Se acerca el día en que esta puerta se cerrará para siempre y los hombres intentarán entrar y no podrán. Aseguremos, pues, nuestra salvación. No nos quedemos fuera vacilando entre dos opiniones. Entremos y seamos salvos.   Esta expresión es como: “Yo soy el Pan; yo soy la Luz; yo soy el Camino”. El significado de “Yo soy la puerta” es: “Yo soy el Camino para llegar a Dios. Todos los que vengan al Padre a través de mí, hallarán seguridad y libertad por medio de mí y tendrán alimento perpetuo para sus almas”. 

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      descto usados Get 15% off 15%OFF en libros usados. Válido Nov2021 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.