” Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.” (Génesis 9.14)

Abril 29*Meditación**” Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.”* (Génesis 9.14)     El cielo aparece lleno de nubes, mas no tememos que la tierra sea inundada por un nuevo diluvio. El arcoíris trazado en los cielos disipa todos nuestros temores. La alianza hecha por Dios con Noé no ha sido quebrantada; de esto no abrigamos duda alguna. Y siendo esto así, ¿por qué podríamos pensar que las nubes de nuestras tribulaciones, que al presente oscurecen el cielo de nuestra dicha, serían para destrucción?. Debemos desechar estos temores que son infundados, pues Dios está con nosotros y “todas las cosas cooperaran para el bien de los que Él ama”.   La fe siempre debe tener delante de sus ojos el arco de la promesa establecida, así, cuando nuestros sentidos perciban nubes de angustia, saldremos victoriosos después de la tormenta. Tengamos valor. Dios jamás ensombrece nuestro cielo, de tal modo que no podamos dar testimonio de su alianza.    Te invito a cantar y a meditar en el siguiente himno. Si no lo sabes, junto con este devocional, va la melodía.  1)    De maneras misteriosas suele Dios aún obrar,Puede así sus maravillas por los suyos efectuar;Él cabalga sobre nubes, vientos y la tempestad,Son sus siervos enviados para hacer su voluntad.2)    En abismos insondables con destreza y gran saberAtesora sus designios, efectúa su querer;Alentaos pues, medrosos, estas negras nubes sonDe sus bendiciones llenas, traerán la salvación. 3)    No juzguéis por los sentidos los designios del Señor,Si parece que las pruebas contradicen su amor;Descansad en sus promesas, en su gracia confiad,Estas sombras son el manto con que envuelve su bondad. 4)    Sus propósitos perfectos a su tiempo cumpliráY lo que es ahora amargo dulce fruto llevará;La incredulidad es ciega pues no mira más allá,A la fe Dios se revela, todo nos aclarará.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      oferta2022 Get 50% off 50%OFF Libros Creced y Usados
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.