Loading...

“…se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado.” (Isaías 61:3)

*Meditación**”..se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado.”* (Isaías 61:3)    En este exaltado pasaje, el Mesías está describiendo algunos de los intercambios maravillosos que Él da a aquellos que le reciben. Da gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto y alegría en lugar de espíritu angustiado.   Nosotros le traemos las cenizas de una vida consumida en el placer, las cenizas de un cuerpo arruinado por el licor o las drogas. Le traemos las cenizas de los años desperdiciados en el desierto o las cenizas de esperanzas frustradas y sueños destrozados. Y ¿qué es lo que obtenemos? Nos da gloria, la belleza de una deslumbrante diadema nupcial. ¡Qué intercambio! “El pobre esclavo cansado del pecado es honrado viniendo a ser la novia del Dios santo” (J. H. Jowett). María Magdalena, controlada por siete demonios no sólo es liberada sino que llega a ser hija del Rey. Los corintios vinieron a Él en toda su degradación y fueron lavados, santificados y justificados.   Nosotros le traemos lágrimas de luto, lágrimas provocadas por el pecado, la derrota y el fracaso. Lágrimas causadas por la tragedia y la pérdida. Lágrimas de matrimonios hechos trizas e hijos rebeldes. ¿Puede hacer algo con estas lágrimas saladas y abrasadoras? Sí, puede enjugarlas y darnos óleo de gozo en su lugar. Nos da el gozo del perdón, el gozo de la aceptación, el gozo de Su familia, el gozo de encontrar la razón de nuestra existencia. En resumen, nos da “el gozo del banquete de bodas a cambio de la aflicción de pies cansados”.   Finalmente, quita de nosotros el espíritu angustiado. Todos nosotros sabemos cómo es este espíritu: una carga pesada de culpa, remordimiento, vergüenza y humillación. El espíritu de soledad, de rechazo, de traición. El espíritu del temor y la ansiedad. Él nos lo quita y nos da manto de alegría. Pone cántico nuevo en nuestra boca, un himno de alabanza a nuestro Dios (Sal. 40:3). Llena al quejoso con acciones de gracias y al blasfemo con adoración. Algo hermoso y bueno ocurrió,Toda mi confusión Él comprendió.Quebranto y dolor le ofrecí yo,Él en algo hermoso me cambió.(Gaither) 

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      descto usados Get 15% off 15%OFF en libros usados. Válido Nov2021 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.