Loading...

“¿Qué pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo? Tomaré la copa de la salvación, e invocaré el nombre de Jehová.” (Salmo 116:12-

*Meditación**”¿Qué pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo? Tomaré la copa de la salvación, e invocaré el nombre de Jehová.”* (Salmo 116:12-13)   En lo que respecta a la salvación de nuestras almas, nada hay que podamos hacer para ganarla o merecerla. Dios no está en deuda con nosotros así como tampoco podemos reembolsarle nada, porque la salvación es un don de pura gracia.   La respuesta adecuada a la oferta gratuita de Dios de la vida eterna es, en primer lugar, tomar la copa de la salvación, esto es, aceptarla por fe, entonces debemos invocar el nombre del Señor, es decir, agradecerle y alabarle por Su don inefable.   Aún después de haber sido salvos no hay nada que podamos hacer para recompensar al Señor por todos Sus beneficios para con nosotros. “Aun dándole todo mi ser, queda pequeña la ofrenda”. Sin embargo, hay una respuesta apropiada que podemos dar, y es lo más razonable que podemos hacer. “Amor tan asombroso y divino, demanda mi alma, mi vida, mi todo”.   Si el Señor Jesús dio Su cuerpo por nosotros, lo mínimo que podemos hacer es dar nuestros cuerpos por Él.   Pilkington de Uganda decía: “Si Él es Rey, tiene derecho a todo”. C. T. Studd escribió: “Cuando me di cuenta de que Jesucristo había muerto por mí, no me pareció difícil entregárselo todo a Él”.   Borden de Yale oró: “Señor Jesús mi voluntad ya no cuenta en mi vida y te pongo en el trono de mi corazón”.   Betty Scott Stam decía en oración: “Me doy a mí misma, mi vida, mi todo, enteramente a Ti, para ser Tuya para siempre”.   Charles Haddon Spurgeon decía: “Aquel día cuando me rendí al Señor, le entregué mi cuerpo, mi alma, mi espíritu; le di todo lo que tenía, y todo lo que tendré en el tiempo presente y por la eternidad. Le entregué todos mis talentos, mis poderes, mis facultades, mis ojos, mis oídos, mis miembros, mis emociones, mi juicio, toda mi virilidad, y todo lo que de ésta pudiese venir”.   Finalmente, Isaac Watts nos recuerda que: “gotas de pena no podrán pagar la gran deuda de amor que debo yo”, añadiendo después: “Te entrego mi ser, amado Señor, pues es lo único que puedo hacer”.   La pasión del Señor Jesús, Sus manos y pies ensangrentados, Sus heridas y Sus lágrimas demandan una respuesta apropiada: el sacrificio de nuestras vidas para Él.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      descto usados Get 15% off 15%OFF en libros usados. Válido Nov2021 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.