Loading...

“Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua c

*Meditación*”Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” (Filipenses 2:10-11)    ¡Qué escena será aquélla! ¡Toda rodilla en el universo doblándose ante el Nombre sagrado de Jesús! ¡Toda lengua confesando que Él es Señor! Dios lo ha decretado y ciertamente así sucederá.   Esto no es salvación universal. Pablo no sugiere aquí que todos los seres creados acogerán al final a Cristo como su Señor vivo y amante. Al contrario, está diciendo que aquellos que se niegan a hacer la gran confesión en esta vida serán obligados a hacerla en la venidera. Todos los seres creados reconocerán la verdad acerca de Jesucristo. Habrá una sumisión universal.   Se doble toda rodilla ¡Mira! ¿Puedes ver esa imagen en tu mente? ¡Contempla su extraordinaria gloria! La majestad de los reyes se vuelve nada; la pompa de los imperios se disuelve como la blanca niebla de la mañana ante el sol; el brillo de los ejércitos reunidos es eclipsado. Él, en sí mismo, es más brillante que el sol, más terrible que los ejércitos con banderas. En el cielo, en la tierra, en el infierno, todas las rodillas se doblan ante Él, y toda lengua confiesa que Él es Dios. Si no es ahora, en el tiempo venidero esto se llevará a cabo, para que toda criatura de Dios reconozca a su Hijo como “Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.” (Ro 9:5). ¡Que nuestra  alma anhele ese bendito día, cuando toda esta tierra doble su rodilla delante de su Dios voluntariamente! Creo que hay una era llena de felicidad que pronto vendrá, cuando no habrá una rodilla sin inclinarse ante mi Señor y Maestro.   Toda lengua confiese Ahora Él es más alto que cualquier otro. Ahora todos deben confesar su divinidad. Con vergüenza y terror, sus adversarios se postrarán delante de Él; con placer y humilde adoración, sus hermanos lo reconocerán como Señor de todo.   Jesucristo es el Señor Lo que se nos enseña aquí es la gran verdad de que Jesucristo, aunque alguna vez se humilló hasta lo más bajo, ahora es exaltado a la más alta gloria, e incluso los demonios en el infierno están obligados a reconocer la fuerza de su poder. También debemos aprender de este pasaje que la forma para ascender es descendiendo. El que quiera ser el primero debe estar dispuesto a ser servidor de todos. El Rey de reyes era el Siervo de siervos; y si vamos a ser coronados en el futuro, debemos estar dispuestos a ser despreciados y rechazados por los hombres ahora. ¡El Señor nos dé esta humildad en su gracia, por amor a Jesucristo!, y todo, para gloria de Dios Padre. El más grande honor que podemos tener como  hijos de Dios es dar honor a nuestro Padre que está en los cielos.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      descto usados Get 15% off 15%OFF en libros usados. Válido Nov2021 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.