Loading...

”Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con rego

*Meditación**”Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”* (Salmo 126:5-6)    En el Salmo 126 los hijos de Israel rememoran el tiempo de su regreso a la tierra después de su cautividad en Babilonia. Era como si estuvieran en un mundo de sueño, lleno de risas y cantos. Aun sus vecinos paganos comentaban las grandes cosas que el Señor había hecho por Su pueblo.   Ahora que estaban de regreso en su propia tierra, debían comenzar a sembrar el campo. Pero esto les planteaba un problema pues habían traído con ellos solamente una cantidad limitada de semilla. Podían usarlos como comida, después de todo, no había cosechas en el campo que recoger o bien podían usarlos como semilla, sembrándola, con la esperanza de una cosecha abundante en los días futuros. Si decidían usar la mayor parte del grano como semilla, significaba que tendrían que vivir frugalmente y con sacrificio hasta el tiempo de la cosecha. Decidieron esta última alternativa.   Mientras el sembrador caminaba por sus campos, hundía sus manos en la semilla y la esparcía en la tierra de surcos abiertos, derramaba lágrimas ante la idea de las privaciones que él y su familia tendrían que padecer hasta el tiempo de la cosecha.   Pero más tarde, cuando los campos rebosaran con grano dorado, sus lágrimas se tornarían en gozo a medida que llevaba al granero las gavillas maduras. Todos los sacrificios de su familia habrían sido ricamente recompensados.   Podemos pensar en esto en relación a la manera en que administramos las cosas materiales. El Señor nos ha confiado a cada uno una cantidad limitada de dinero. Podemos gastarla en nuestro propio beneficio y comprando todo aquello que nuestros corazones desean, o podemos vivir también invirtiendo parte de ello en la obra del Señor, en la obra misionera, en literatura cristiana, y tantos servicios en los cuales podemos ayudar, en la medida de nuestras. En ese caso esto significaría escoger un nivel de vida modesto, de modo que todo lo demás que no es esencial para la vida diaria es para la obra del Señor. Significa vivir con un presupuesto un poco más restringido para que las almas no perezcan por la falta del evangelio.   Pero cualquiera de estos sacrificios no serán dignos de mención cuando llegue el tiempo de la cosecha, cuando veamos a hombres y mujeres en el cielo como resultado de nuestras vidas sacrificadas. Una persona salva del infierno se convierte en un adorador del Cordero de Dios por toda la eternidad, y esto merece cualquier sacrificio que podamos hacer ahora.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      descto usados Get 15% off 15%OFF en libros usados. Válido Nov2021 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.