Loading...

*Lectura de hoy: No se turbe vuestro corazón* “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre mu

Lectura de los domingos Nº3*Lectura de hoy: No se turbe vuestro corazón* “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.” (Juan 14:1–3)       Estos tres versículos que tenemos ahora ante nosotros contienen verdades muy valiosas. Han sido fuente de ánimo desde el primer siglo para los siervos de Cristo en todo el mundo. ¡Cuántos lechos de dolor han iluminado! ¡Cuántos corazones agónicos han alegrado! Examinemos su contenido. En primer lugar, en este pasaje hallamos un valioso remedio para una vieja enfermedad. Esa enfermedad es la turbación del corazón, y el remedio es la fe.La turbación del corazón es lo más habitual del mundo. No hay clase social que se libre de ella. No hay rejas, cerrojos o pestillos que la mantengan alejada. En parte por causas internas y en parte por causas externas; en parte por el cuerpo y en parte por la mente; en parte por lo que amamos y en parte por lo que tememos, la peregrinación por la vida está llena de preocupaciones. Hasta los mejores cristianos deben apurar muchas copas amargas antes de llegar a la gloria. Hasta el más santo de los santos considerará el mundo un valle de lágrimas.La fe en el Señor Jesús es la única medicina segura para los corazones afligidos. La receta que ofrece nuestro Maestro a todos sus discípulos es creer más intensamente, confiar más incondicionalmente y aferrarse con más firmeza. Es indudable que los miembros de aquel pequeño grupo que se sentó a la mesa en aquella última cena ya habían creído. Habían demostrado la autenticidad de su fe al renunciar a todo por amor a Cristo. Sin embargo, ¿qué es lo que les dice aquí nuestro Señor? Insiste una vez más en la vieja lección, la lección con que empezaron: que creyeran en Él y lo hicieran cada vez más……. (continúa….en audio. Puedes encontrar la lectura completa en: www.radiograciaypaz.cl)

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      descto usados Get 15% off 15%OFF en libros usados. Válido Nov2021 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.