Loading...

«La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado». 1 Juan 1:7

Meditación.

«La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado». (1 Juan 1:7)

«Limpia», dice el texto, no «limpiará». Hay multitudes que piensan que el obtener perdón es un asunto para el día de la muerte. ¡Oh cuán infinitamente mejor es para mí tener limpieza ahora que depender de la simple posibilidad de recibir el perdón cuando me muera! Algunos piensan que un sentimiento de perdón solo se puede obtener después de muchos años de experiencia cristiana. No obstante, el perdón de pecados es algo actual, un privilegio para hoy, un gozo para esta misma hora. El pecador resulta completamente perdonado en el mismo momento en que confía en Jesús.

El texto, que está escrito en Presente, indica también continuidad. Ayer decía: «Limpia»; hoy dice: «Limpia»; y mañana dirá: «Limpia». Y siempre será así para el creyente, hasta que hayamos de cruzar el río. En cada momento podemos acercarnos a esta fuente, pues ella sigue limpiando. Podemos ver, además, la perfección de esta limpieza: «La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado»; no solo de pecado, sino de «todo pecado».

Amigo oyente, no podemos describir la dulzura de esta palabra, pero roguemos a Dios que el Espíritu Santo nos la haga gustar. Muchos son nuestros pecados contra Dios; pero ya sea grande o pequeña la cuenta, el mismo pago puede cancelarla completamente. La sangre de Jesús es un pago tan bendito y divino por las transgresiones del blasfemo Pedro como por los defectos del amoroso Juan. Nuestras iniquidades han desaparecido; han desaparecido todas de una vez; y han desaparecido todas ellas para siempre.

¡Bendita perfección! ¡Qué agradable tema para seguir pensando en él mientras nos entregamos al sueño!

De los pecados contra Dios,

de los pecados contra sus justas leyes,

de los pecados contra su amor y su sangre,

de los pecados contra su nombre y su causa,

de los pecados inmensos como el mar:

de todos ellos me limpia él.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      descto usados Get 15% off 15%OFF en libros usados. Válido Nov2021 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.