“La multitud…decía que había sido un trueno.” (Juan 12:29)

*Meditación**”La multitud…decía que había sido un trueno.”* (Juan 12:29)    Dios acababa de hablar desde el cielo en tonos claros y articulados. Algunos decían que había sido un trueno y dieron una explicación natural a lo que era divino y milagroso.   Ésta es una actitud que podemos tomar hoy en día hacia los milagros. Podemos intentar encontrar una explicación convincente como si no se tratara más que de ocurrencias naturales.   O podemos decir tajantemente que la edad de los milagros ha pasado, relegándolos convenientemente a una casilla dispensacional.   Una tercera actitud es ir al otro extremo y afirmar el estar experimentando milagros que, de hecho, no son sino el producto de una vívida imaginación.   El enfoque correcto es reconocer que Dios puede hacer milagros, y de hecho los hace, en nuestros días. Como Señor Soberano puede hacer lo que le agrada. No hay razón bíblica por la que haya abandonado los milagros como un medio de revelarse.   Cada vez que alguien nace de nuevo ocurre un milagro. Ésta es una poderosa demostración de poder divino, librando a esa persona del reino de las tinieblas y trasladándola al reino de Su Amado Hijo.   Hay milagros de sanidad, cuando la ciencia médica ha llegado al final de sus recursos y toda esperanza humana se ha desvanecido. Entonces, en respuesta a la oración creyente, en algunas ocasiones Dios decide tocar el cuerpo y restaurar la salud de la persona.   Hay milagros de provisión, cuando la billetera está vacía, y milagros de dirección, cuando estamos en una encrucijada y no sabemos por qué camino ir.   Hay milagros de preservación cuando, por ejemplo, alguien sale ileso sin un solo rasguño de una masa enredada de acero de lo que antes era un automóvil.   Sí, Dios todavía hace milagros, pero no necesariamente los mismos. Nunca ha querido repetir las diez plagas que envió a Egipto. Aunque Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, esto no quiere decir que Sus métodos sean siempre los mismos. El hecho de que resucitase a los muertos cuando estaba sobre la tierra no significa que los resucite hoy.   ¡Una palabra final! No todos los milagros son divinos. El maligno y sus agentes pueden ejecutar milagros. En un día futuro, la segunda bestia de Apocalipsis 13 engañará a los habitantes de la tierra con los milagros que llevará a cabo. Aún hoy debemos probar todos los pretendidos milagros por la Palabra de Dios y por la senda en que éstos guían a la gente.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      oferta2022 Get 50% off 50%OFF Libros Creced y Usados
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.