Loading...

“¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? Pues ha salido de la presencia de Jehová ira contra ti por eso.” (2 Crónicas 19:2

*Meditación**”¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? Pues ha salido de la presencia de Jehová ira contra ti por eso.”* (2 Crónicas 19:2)     El rey Josafat se había aliado con el perverso rey Acab para hacer la guerra a los sirios. Esta alianza impía casi le costó la vida. Los sirios confundieron a Josafat por Acab y estaban a punto de matarle cuando se dieron cuenta de su error. Aunque Josafat escapó de la muerte, no escapó de la hiriente reprensión del profeta Jehú. Dios se aira cuando Su pueblo ama a aquellos que le aborrecen y coopera con el impío.   ¿Dónde podría suceder una cosa así en nuestros días? Acontece cuando los cristianos evangélicos profesantes se mezclan con liberales declarados en grandes cruzadas religiosas. Estos liberales niegan las grandes doctrinas fundamentales de la fe cristiana. Buscan minar la autoridad de las Escrituras con sus dudas y negaciones. Aunque se hacen pasar por cristianos, en realidad son enemigos de la Cruz de Cristo. Su dios es el vientre y su gloria está en su vergüenza. Sólo piensan en lo terrenal (Fil. 3:18-19). La causa de Cristo no se beneficia por su patrocinio, solamente sufre.   A medida que el movimiento ecuménico cobra fuerza, los cristianos que creen en la Biblia enfrentarán una presión cada vez más grande y deberán cerrar filas contra todo elemento impío en la cristiandad. Si lo hacen, serán ridiculizados y denunciados y sus libertades se verán restringidas. Pero la fidelidad a Cristo requiere que caminen por una senda de separación.   Uno de los golpes más severos se deja sentir cuando los mismos cristianos desdeñan a sus hermanos que rehúsan trabajar con los impíos. Es muy común oír a algunos líderes cristianos hablar con aprecio de los modernistas en tanto que atacan a los fundamentalistas. Adulan la erudición de los liberales, citan sus libros con aprobación y muestran una amorosa tolerancia a sus herejías. Para sus hermanos fundamentalistas, en cambio, sólo tienen adjetivos despreciativos porque buscan mantener líneas bien definidas de demarcación entre el justo y el impío. Solicitar el favor de los enemigos de Dios o buscar su ayuda es una política de traición. Si queremos ser leales a Cristo es preciso que estemos al lado de sus seguidores y seamos inflexibles contra el enemigo.

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
0
    0
    Carrito
    Su carro está vacíoRetornar a la tienda
      Apply Coupon
      Unavailable Coupons
      descto bsemilla Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto bsemilla1 Get 10% off 10%OFF en Buena Semilla hasta agotar stock compras 10 o mas
      descto creced Get 25% off 25%OFF en Libros Creced - Enero 31 o hasta agotar stock
      descto usados Get 15% off 15%OFF en libros usados. Válido Nov2021 o hasta agotar stock
      ofdic10 Get 10% off 10%OFF en su compra
      Hello User

      Join Our Newsletter

      Subscribe to the CiyaShop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.